Hockey Club Raxoi

Inicio » Avisos » [2016-2017] Seguro Médico – Enlace a la FGP

[2016-2017] Seguro Médico – Enlace a la FGP

Adjuntamos enlace a la documentación y procedimiento de actuación en caso de accidente del seguro médico de la Federación Gallega de Patinaje actualizados para la temporada 2016-2017

1. COMUNICACIÓN DEL ACCIDENTE (no urgente):

a. El accidente deberá ser comunicado en un plazo máximo de 7 días enviando el parte de accidentes a la siguiente dirección: accidentesdeportivos@howdeniberia.com . En caso de no disponer de dicho parte, puede ponerse en contacto con Howden Iberia en el teléfono: 902551587 o solicitarlo por email.

b. Tras analizar el expediente por parte de la aseguradora se le dará respuesta al federado y autorización de asistencia si fuera objeto de cobertura en el plazo de 24/48 horas.

2. URGENCIAS

Se entiende como tal la atención sanitaria cuya demora pueda acarrear agravamiento de la lesión, dolor extremo, o necesidad de acudir inmediatamente en el momento posterior al accidente, siempre y cuando tal asistencia sea Objeto del Seguro y dentro de las primeras 24-48 horas desde que se produce el Accidente Deportivo.

En este caso el federado deberá llamar al teléfono 902551587 donde le coordinarán la asistencia de urgencia en un centro concertado., en caso de no ser horario laboral existe una plataforma de asistencia de la compañía a la que pueden llamar para informarse de los centros concertados: 902 053 902. Solo en caso de Urgencia Clínica Grave podrá acudir directamente al centro sanitario más próximo, aunque éste sea de la Seguridad Social. Una vez superada la primera asistencia de urgencias, el federado deberá comunicar el primer día hábil su circunstancia a HOWDEN IBERIA/ GENERALI para la apertura del expediente y ser trasladado a un centro médico concertado.

Resumiendo: En caso de urgencia no vital, antes de asistir a ningún centro concertado deberán ponerse en contacto al número de Tfno.- 902 053 902. (HOWDEN IBERIA/ GENERALI)

En Santiago de Compostela y según el documento de GENERALI los centros concertados de especialidades médicas son:

CLÍNICA GAIAS
    PINTOR XAIME QUESADA, 2-4, BAJO
    15702 SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Tel. 981566801

 HOSPITAL POLICLÍNICO LA ROSALEDA
    SANTIAGO LEÓN DE CARACAS, 1
    15701 SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Tel. 981551200

En otras ciudades llamando al teléfono indicado se informará de los centros concertados.


Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: